Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Puebla, Jornada 7 Clausura 2022

Puebla remontó un 2-0 en contra de Chivas en la cancha del Estadio Akron para mantenerse invicto en el Clausura 2022

Puebla llegó invicto a su partido contra Chivas en el Estadio Akron.
Puebla llegó invicto a su partido contra Chivas en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas y Puebla brindaron un vibrante partido lleno de goles en el Estadio Akron en la Fecha 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, mismo que acabó con un espectacular 3-2 a favor de La Franja, que perdía 2-0 al descanso, que así conserva su invicto en la campaña.

Miguel Ponce puso en ventaja al Guadalajara con un golazo al minuto 26, luego de que probó suerte con un gran disparo de zurda fuera del área para superar el lance de Antony Silva.

Alexis Vega amplió la ventaja para los tapatíos al 41' en una gran jugada de conjunto en la que definió con un toque suave de zurda tras una asistencia de Roberto Alvarado.

Fernando Aristeguieta recortó distancias al minuto 50 para La Franja con un potente tiro de derecha después de un pase de Jordi Cortizo. Los dirigidos por Nicolás Larcamón igualaron el cotejo al 67, precisamente con una polémica diana de Cortizo por una supuesta falta en la jugada.

El árbitro Fernando Hernández revisó la jugada en el VAR y ratificó el gol de los camoteros, lo que derivó en insultos de Alexis Vega, quien por ese motivo fue expulsado. Poco después, los de la Angelópolis le dieron la vuelta al marcador por conducto de Guillermo Martínez al minuto 78.

¿Contra quién van Chivas y Puebla?

En la Fecha 8 de la Liga MX, Chivas visita el Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis el 2 de marzo.

Por su parte, el Puebla recibe un día antes en la cancha del Cuauhtémoc al FC Juárez, que en la Jornada 7 perdió como local frente a los Tigres.

EVG