Torneo Clausura 2022

VIDEO: Resumen y gol del Puebla vs Monterrey, Jornada 6 de la Liga MX

Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc a Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX; los locales ganaron 1-0

Antony Silva, portero del Puebla en una acción ante Monterrey en la Jornada 6 de la Liga MX.
Antony Silva, portero del Puebla en una acción ante Monterrey en la Jornada 6 de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubPueblaMX
Por:

Puebla, líder del torneo, recibió en el Estadio Cuauhtémoc a Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX; los locales ganaron 1-0.

La Franja, con un estilo divertido y ligero, se adelantó muy temprano en el compromiso, pues al minuto 3 del duelo Diego de Buen puso en ventaja a los locales con un certero cabezazo.

Durante la primera mitad hubo aproximaciones de ambos lados, pero los porteros tuvieron una noche sólida, sobre todo Esteban Andrada, meta de Rayados, quien fue exigido en la parte inicial.

En la segunda mitad, Monterrey puedo empatar el partido por un penalti que se les concedió al 57', pero Rogelio Funes Mori cobró terriblemente y Antony Silva atajó el balón; Gustavo Ferrareis se fue expulsado por la falta.

Con un hombre menos de los camoteros, La Pandilla puso a todos sus hombres de ataque, pues además de Funes Mori, el "Vasco" Aguirre mandó a Vincent Janssen, Alfonso González y Rodolfo Pizarro al terreno de juego.

Rumbo al final del duelo, los jugadores de Rayados entraron en desesperación y hubo muchos amonestados, ensuciando un compromiso que inicio con buen ritmo.

Monterrey sigue con la mala racha

Monterrey llegó a México luego de fracasar en el Mundial de Clubes de la FIFA y los dirigidos por Javier Aguirre siguen sin mostrar el nivel de juego que se esperaría de una plantilla de su nivel.

En la Fecha 7 de la Liga MX, el Puebla se enfrenta ante Guadalajara; por su parte, Rayados recibe en su cancha al Atlético de San Luis, uno de los peores equipos del torneo.

aar