Liga MX

PUMAS: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Los Felinos pierden a una de sus máximas estrellas

Los Pumas recibieron una pésima noticia, pues Alan Mozo no jugará ante Atlas en la Jornada 6 de la Liga MX

Alan Mozo no jugará el Pumas vs Atlas de la Jornada 6 de la Liga MX.
Alan Mozo no jugará el Pumas vs Atlas de la Jornada 6 de la Liga MX.Foto: Twitter @alan_mozo51
Por:

Los Pumas recibieron una pésima noticia, pues Alan Mozo no jugará ante Atlas en la Jornada 6 de la Liga MX, luego de ser expulsado vs León en la Fecha 5.

El Club Universidad apeló la decisión arbitral, sin embargo, la Comisión Disciplinaria se mantuvo firme en el castigo para el lateral derecho de los Felinos y se perderá el duelo ante los rojinegros.

En la Jornada 5 ante los esmeraldas, Mozo cometió una fuerte entrada sobre un rival al minuto 82', por lo que se le mostró la cartulina roja y fue expulsado.

Pero la muestra de juego limpio la puso Luis Montes, pues el "Chapito" corrigió al arbitro central en una jugada en la que había expulsado a Washington Corozo, extremo de los Pumas.

El capitán de León se acercó al juez del partido y le comentó que la entrada del atacante universitario no era merecedora de expulsión, el silbante corrigió y todo quedó en una tarjeta amarilla.

Pumas empata en Concachampions

En su presentación en los octavos de final de la Concachampions, los Pumas empataron a dos goles ente el Saprissa de Costa Rica; el pase a la siguiente fase se definirá en CU.

Los goles de los universitarios fueron de Washington Corozo (28') y Juan Dinenno (72'), mientras que por los locales anotó Christian Bolaños (45' y 75').

aar