Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Pumas vs León partido de la Jornada 5 de la Liga MX

Pumas regresó al camino del triunfo, después de derrotar al León por pizarra de 2-1 en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente al Clausura 2022

Pumas vence al León en Ciudad Universitaria.
Pumas vence al León en Ciudad Universitaria.Foto: Twitter / Pumas
Por:

Pumas regresó al camino del triunfo, después de derrotar al León por pizarra de 2-1 en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los goles, de los locales, fueron obra de José de Oliveira al minuto 24 y de Arturo Ortiz al 47'; por la visita anotó Santiago Colombatto al 20'.

Con este resultado, los Pumas vuelven a ganar después de dos fechas y acumula 9 unidades, que los regresa a pelear en la parte alta de la tala general; por su parte, la Fiera se queda en el sitio 12 con cinco puntos.

Pumas rompe hegemonía del León

Pumas no podía derrotar al León desde el 17 de octubre de 2017 y la Fiera ya le tenía tomada la medida a los capitalinos, por lo que la hazaña de este domingo tuvo más importancia.

La última vez que Pumas venció al León en CU, fue por 2-0 en la Jornada 10 del Apertura 2017; a partir de ahí se hizo de un poderío en la Ciudad de México y hace poco lucharon en la final por el título.

daho