Futbol mexicano

LIGA MX: ¡Bombazo! Bruno Marioni recibe oportunidad para dirigir a este equipo

El exgoleador argentino Bruno Marioni volverá a dirigir después de tres años de su última experiencia con Pumas en la Liga MX

Bruno Marioni da indicaciones durante su etapa como entrenador de Pumas en la Liga MX, en 2019.
Bruno Marioni da indicaciones durante su etapa como entrenador de Pumas en la Liga MX, en 2019.Foto: Mexsport
Por:

El exfutbolista argentino Bruno Marioni, uno de los delanteros más letales que ha tenido Pumas en la Liga MX, regresa a los banquillos luego de que un club le dio la oportunidad de dirigir.

El originario de San Nicolás, Buenos Aires, quien tuvo su última experiencia como timonel con los de la UNAM en 2019, fue anunciado como nuevo timonel del Tepatitlán FC en la Liga de Expansión.

¿Cuándo debuta en su nuevo club el exgoleador de la Liga MX?

"El Barullo" llega al banquillo del conjunto jalisciense para reemplazar a Francisco Ramírez, quien deja al equipo ubicado en el penúltimo puesto de la clasificación en el Torneo Clausura 2022 con tres unidades y sin victorias.

La entidad tapatía informó que el líder de goleo en el Torneo Clausura 2004 de la Liga MX debutará el próximo 8 de febrero en el cotejo ante el Cancún FC, el cual se efectuará en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

"El exdelantero argentino firmó un contrato por año y medio y se pondrá, junto con su cuerpo técnico, al frente del equipo de manera inmediata de cara a nuestro próximo compromiso ante Cancún FC en la J8 del Grita México C2022 este martes 8 de febrero", señaló el Tepatitlán FC.

Será la segunda experiencia para el exatacante argentino como entrenador en la Liga de Expansión, pues en 2017 y 2018 dirigió a los Venados de Yucatán, cuando el certamen todavía se llamaba Liga de Ascenso.

Durante su paso con Pumas en la Liga MX en su segunda y última experiencia como timonel, el sudamericano registró ocho triunfos, tres empates y siete partidos en 18 compromisos.

EVG