Futbol nacional

LIGA DE EXPANSIÓN: Jugador del Tepatitlán sufre conmoción cerebral (VIDEO)

Juan Angulo, delantero del Tepatitlán, sufrió una conmoción cerebral durante el duelo ante Dorados en los cuartos de final de la Liga de Expansión

Juan Angulo, delantero del Tepatitlán, tendido en el césped después del choque de cabezas que tuvo con un jugador de Dorados en partido de cuartos de final de la Liga de Expansión.
Juan Angulo, delantero del Tepatitlán, tendido en el césped después del choque de cabezas que tuvo con un jugador de Dorados en partido de cuartos de final de la Liga de Expansión.Foto: Captura de pantalla
Por:

Momentos de angustia se vivieron durante el partido entre Tepatitlán y Dorados en los cuartos de final de la Liga de Expansión, luego de que el colombiano Juan Angulo, jugador del conjunto de Jalisco, sufrió una conmoción cerebral tras un choque de cabezas con José Zúñiga, integrante de los de Sinaloa.

El difícil momento se presentó al minuto 58 del encuentro efectuado en el Estadio Banorte, casa del equipo de Sinaloa, cuando Angulo intentó rematar un centro con la cabeza, chocando con su compatriota.

El delantero del Tepatitlán cayó noqueado, por lo que de inmediato ingresó el cuerpo médico de dicho club y el sudamericano fue subido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital.

Dorados avanza a semifinales de la Liga de Expansión

Siguiendo el protocolo de conmoción cerebral de la Liga de Expansión, Diego Medina ingresó al terreno de juego para reemplazar a Angulo.

En cuanto a lo deportivo, Dorados se impuso 1-0, con lo que ganó el global por marcador de 2-0 para así acceder a las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021.

Su rival en la antesala de la final será el Tampico Madero, que dejó en el camino al Atlético Morelia en una serie que también dio de que hablar por los hechos violentos que se se presentaron en la vuelta celebrada en el Estadio Morelos.

EVG