Basquetbol

NBA: Escalofriante caída de Juan Toscano que le provocó conmoción cerebral (VIDEO)

Juan Toscano jugador de los Warriors de Golden State no tuvo una buena noche este sábado en la NBA, pues sufrió una escalofriante caída

Juan Toscano sufrió una aparatosa caída en la NBA.
Juan Toscano sufrió una aparatosa caída en la NBA.Foto: AP
Por:

Juan Toscano jugador de los Warriors de Golden State no tuvo una buena noche este sábado en la NBA, pues sufrió una escalofriante caída que lo mandó al hospital debido a una conmoción cerebral.

El pivote mexicano Juan Toscano intentó que el balón no saliera de la cancha para que su equipo tuviera otra oportunidad y dicha jugado fue fructífera, ya que al final acabó en anotación.

Por medio de redes sociales los Warriors de Golden State dieron a conocer el diagnóstico de Toscano y aseguraron que entrará al protocolo de la NBA.

"Juan Toscano-Anderson ha sido diagnosticado con una conmoción cerebral resultante de una caída durante el último cuarto del juego de esta noche. Según las reglas de la NBA, ingresará al protocolo de conmociones cerebrales de la liga", se puede leer.

Juan Toscano poco a poco se ha ganado más minutos con los Warriors de Golden State en la temporada, después de que a inicios de la campaña se dijo que no entraba en planes del equipo y lo habían cortado.

Warriors pierde ante Celtics

Jayson Tatum libró un duelo impresionante con Stephen Curry, quien lo ganó en el aspecto individual. En el colectivo, fueron los Celtics quienes se llevaron la victoria.

Tatum totalizó 44 puntos para que Boston se impusiera el sábado 119-114 a los Warriors de Golden State, por quienes Curry tuvo también una noche espectacular con 47 unidades.

Kemba Walker atinó un triple con 24 segundos por disputarse para dar a los Celtics su sexto triunfo consecutivo.

Juan Toscano y una noche inolvidable

El mexicano de los Warriors de Golden State, Juan Toscano-Anderson, anotó 20 puntos en el triunfo de su equipo ante los Cavaliers de Cleveland en la NBA el pasado viernes.

El alero de los Warriors de Golden State, Juan Toscano-Anderson escribió su nombre con letras de oro en la historia del baloncesto mexicano, tras encestar para 20 puntos en el duelo ante los Caballeros de Cleveland.

Toscano se convirtió en el primer tricolor en alcanzar las 20 unidades en la NBA, en la victoria de los Warriors por 119-101, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.