Basquetbol

NBA: Juan Toscano hace historia en la NBA y rompe increíble récord para un mexicano

El mexicano de los Warriors de Golden State, Juan Toscano-Anderson, anotó 20 puntos en el triunfo de su equipo ante los Cavaliers

Toscano tuve el mejor juego de un mexicano en la NBA.
Toscano tuve el mejor juego de un mexicano en la NBA.Foto: Twitter / @warriors
Por:

El mexicano de los Warriors de Golden State, Juan Toscano-Anderson, anotó 20 puntos en el triunfo de su equipo ante los Cavaliers de Cleveland en la NBA.

El alero de los Warriors de Golden State, Juan Toscano-Anderson escribió su nombre con letras de oro en la historia del baloncesto mexicano, tras encestar para 20 puntos en el duelo ante los Caballeros de Cleveland.

Toscano se convirtió en el primer tricolor en alcanzar las 20 unidades en la NBA, en la victoria de los Warriors por 119-101, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

El exjugador de Fuerza Regia tomó un mayor rol de protagonismo en el equipo de la Bahía, luego de la lesión de James Wiseman, primera selección de los Warriors en el último Draft de la NBA. Desde entonces, los dirigidos por Steve Kerr suman tres triunfos al hilo.

Además de su gran actuación ofensiva, el mexicano sumó 7 rebotes, además de 3 asistencias, un robo y un bloqueo, para firmar una magnífica noche, entrando desde la banca.

Con este triunfo, los Warriors llegaron a 28 victorias por 28 descalabros, para tener promedio de .500 en la lucha por un lugar en el Play In de la NBA.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR LOS WARRIORS?

El próximo encuentro del equipo de Golden State es este sábado 17 de abril, en punto de las 19:30, cuando visiten a los Celtics de Boston en el TD Garden.