Basquetbol

NBA: Página para adultos ofrece trabajo a Paul Pierce con "bailarinas exóticas"

Paul Pierce, exjugador de la NBA, fue despedido hace unos días de la cadena televisiva estadounidense ESPN después de que se revelara un video

Paul Pierce fue despedido de ESPN por un video con mujeres y alcohol.
Paul Pierce fue despedido de ESPN por un video con mujeres y alcohol.Foto: Captura de pantalla
Por:

Paul Pierce, exjugador de la NBA, fue despedido hace unos días de la cadena televisiva estadounidense ESPN después de que se revelara un video en el que aparece con strippers, jugando poker y tomando bebidas alcohólicas.

Las página de contenido para adultos CamSoda le ofreció una importante cantidad de dinero a Paul Pierce, quien no se pudo resistir y ahora el desempleo no es un problema.

"Teniendo en cuenta que estás desempleado, me gustaría hacerte una oferta desde CamSoda como nuestro primer analista NBA. En CamSoda somos los campeones en lo referente a bailarinas exóticas, cam girls y trabajadoras sexuales. Nos alegraría mucho establecer un lazo entre tú y ellas y además serías libre de hacer streaming mientras ellas hacen twerking detrás de ti", se puede leer en el comunicado.

¿Dónde jugó Paul Pierce?

Paul Pierce disputó 19 temporadas en la NBA y vivió sus mejores épocas con los Celtics de Boston en dos etapas (1998-2013) y (2017); también militó con los Brooklyn Nets (2013-2014), Washington Wizards (2014-2015) y Los Angeles Clippers (2015-2017).

ESPN despide a Paul Pierce por aparecer en un video para adultos.
ESPN despide a Paul Pierce por aparecer en un video para adultos.Foto: Captura de pantalla