NBA

NBA: Warriors de Golden State cortan al mexicano Juan Toscano

El sueño de la NBA terminó para Juan Toscano, al menos en los Warriors de Golden State, quienes cortaron al tricolor de cara a la Temporada 2020/2021

Juan Toscano debutó la campaña pasada con los Warriors en la NBA.
Juan Toscano debutó la campaña pasada con los Warriors en la NBA.Foto: Twitter / @warriors
Por:

El sueño de la NBA terminó para el mexicano Juan Toscano, al menos en los Warriors de Golden State, quienes cortaron al tricolor de cara a la Temporada 2020/2021.

A tres días de que iniciara la nueva campaña de la NBA, el equipo de la Bahía decidió cortar al mexicano, que de momento no tiene equipo de cara a la temporada que inicia este martes. 

Toscano llegó a los Warriors la temporada pasada y disputó 13 partidos, seis de ellos como titular y un promedio 5.3 puntos por compromiso.

A través de redes sociales, los Warriors dieron a conocer la noticia de que lo liberarían y no formaría parte de la quinteta la siguiente temporada. 

"Los Warriors han liberado al alero Juan Toscano-Anderson. Juan promedió 5.3 puntos, 4.0 rebotes, 2.0 asistencias y 1.00 robos en 20.9 minutos durante 13 partidos la temporada pasada. La lista actualmente es de 15 jugadores y un contrato de dos vías", se lee en sus redes sociales. 

rmp