Basquetbol

NBA: Estos son los uniformes que lucirán los equipos en la siguiente temporada

Toronto Raptors, Charlotte Hornets y Atlanta Hawks son algunas de las escuadras que utilizarán uniformes completamente nuevos en la próxima campaña de la NBA

Así luce el nuevo jersey de los Warriors, campeón en tres de las últimas seis campañas de la NBA.
Así luce el nuevo jersey de los Warriors, campeón en tres de las últimas seis campañas de la NBA.Foto: Twitter de Golden State Warriors @warriors
Por:

A falta de poco más de un mes para que comience la Temporada 2020-2021 de la NBA, Nike y Jordan Brand ya presentaron los uniformes que lucirán los equipos de la toda la liga, en la que el actual campeón es Lakers.

Toronto Raptors (campeón en la Campaña 2018-2019), Charlotte Hornets y Atlanta Hawks son algunas de las escuadras que utilizarán uniformes completamente nuevos.

Uno de los jerseys que más llama la atención es el de San Antonio Spurs, cuyos jugadores vestirán un diseño basado en los populares diseños de calentamiento "Fiesta" de dicho club en la década de 1990. 

El nuevo uniforme de los Pelicans es un tributo a la bandera de Nueva Orleans, compuesta de una combinación azul, blanco y rojo, además de tres flores de lis doradas en el pecho.

El nuevo jersey de los Chicago Bulls tiene la frase "No hay planes pequeños". El diseño presenta un patrón geométrico en el costado que se asemeja a la forma art deco de los edificios de la ciudad y una letra inspirada en la señalización direccional del United Center, inmueble en el que el equipo en el que jugó el legendario Michael Jordan disputa sus encuentros como local. 

El jersey de los Blazers rinde homenaje al estado natal del equipo, Oregon. "El uniforme celebra la belleza única del paisaje de Oregón, además de reconocer y honrar a las naciones de tribus en lo que ahora se considera Oregon, que han llamado a esta tierra su hogar desde el principio", señala el equipo al respecto.

Por su parte, por primera vez el uniforme de los Golden State Warriors dirá Oakland, el nombre de la ciudad en la que juega la franquicia que se coronó en tres de las últimas seis temporadas de la NBA. 

Los Hornets regresaron al estilo a doble raya que utilizaron entre 1997 y 2002, en tanto que los Kings decidieron rendir homenaje a cuatro épocas anteriores en un solo look, ya que sus uniformes City Edition resaltarán sus baby blues de 1985, los cuadros alternos de 1994, el conjunto negro de visitante de 2000 y el uniforme rojo de 2019.

EVG