NBA

Viuda de Bryant celebra título de Lakers: “Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí”

Kobe Bryant, quien ganó cinco campeonatos con los Lakers, y Gianna su hija de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero en enero

Vanessa Bryant tuvo cuatro hijos con la exfigura de la NBA.
Vanessa Bryant tuvo cuatro hijos con la exfigura de la NBA.Foto: Especial
Por:

Vanessa Bryant felicitó a Los Ángeles Lakers luego de la victoria sobre Miami Heat 106-93 con la que consiguieron su décimo séptimo campeonato de la NBA el domingo, y dijo que habría querido que su esposo Kobe y su hija Gianna hubieran estado presentes.

Kobe, quien ganó cinco campeonatos con los Lakers, y Gianna, de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero en enero.

“¡Vamos Lakers! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto”, escribió Vanessa Bryant en una publicación en Instagram que incluía una fotografía de su difunto esposo y el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka.

“¡Felicitaciones tío P! Felicitaciones @lakers ¡Kobe tenía razón, RP!”, agregó. “Mantén el rumbo, no escuches el ruido”.

La viuda de Kobe Bryant dedicó un mensaje en redes sociales.
La viuda de Kobe Bryant dedicó un mensaje en redes sociales.Foto: Especial

Los Lakers dedicaron su victoria en las Finales de la NBA a Bryant. LeBron James, Anthony Davis y la presidenta del equipo, Jeanie Buss, le rindieron un homenaje.

rmp