Lunes 19.04.2021 - 22:43

NBA

Viuda de Bryant celebra título de Lakers: “Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí”

Kobe Bryant, quien ganó cinco campeonatos con los Lakers, y Gianna su hija de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero en enero

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant tuvo cuatro hijos con la exfigura de la NBA.Foto: Especial
Por:
  • Reuters .

Vanessa Bryant felicitó a Los Ángeles Lakers luego de la victoria sobre Miami Heat 106-93 con la que consiguieron su décimo séptimo campeonato de la NBA el domingo, y dijo que habría querido que su esposo Kobe y su hija Gianna hubieran estado presentes.

Kobe, quien ganó cinco campeonatos con los Lakers, y Gianna, de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero en enero.

“¡Vamos Lakers! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto”, escribió Vanessa Bryant en una publicación en Instagram que incluía una fotografía de su difunto esposo y el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka.

“¡Felicitaciones tío P! Felicitaciones @lakers ¡Kobe tenía razón, RP!”, agregó. “Mantén el rumbo, no escuches el ruido”.

La viuda de Kobe Bryant dedicó un mensaje en redes sociales.Foto: Especial

Los Lakers dedicaron su victoria en las Finales de la NBA a Bryant. LeBron James, Anthony Davis y la presidenta del equipo, Jeanie Buss, le rindieron un homenaje.

rmp