Redes sociales

¿Michael Jordan se burla del Segundo informe de Gobierno de AMLO? (VIDEO)

En Twitter circula un video en el que supuestamente Michael Jordan se ríe del spot del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de México

La exestrella de la NBA durante uno de los capítulos de su serie "The Last Dance".
La exestrella de la NBA durante uno de los capítulos de su serie "The Last Dance".Foto: Especial
Por:

Con motivo del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a un internauta se le vino a la mente mezclar el spot con la risa del exbasquetbolista Michael Jordan durante su serie "The Last Dance".

En los capítulos de la serie inspirada en el considerado mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, el legendario ídolo de los Chicago Bulls en la NBA se reía cuando agarraba su tablet y veía alguna anécdota o testimonio de alguno de sus excompañeros o de uno de sus rivales en la duela.  

Pues un internauta consideró divertido simular que Jordan se reía mientras veía y escuchaba el spot del Segundo Informe de López Obrador.

“Ya no es más de lo mismo, se acabaron los privilegios, ya no hay corrupción arriba", dice el Presidente de México y en ese momento Jordan sale a escena carcajeándose. 

El cross que circula en las redes sociales ha generado muchas reacciones, la mayoría de ellas tomando con humor el montaje. 

EVG