NBA

NBA: Mamá de Vanessa Bryant la demanda por no mantenerla como cuando Kobe vivía

Vanessa Bryant emitió un comunicado en que señaló que su madre trataba de “sacar beneficio financiero”

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

La viuda de Kobe Bryant arremetió contra la demanda legal presentada por su madre en que afirma que se le deben años de salario por su función como una asistente no remunerada y el apoyo que le prometió la leyenda del básquetbol, que murió en un accidente en helicóptero en enero.

Vanessa Bryant emitió un comunicado el jueves en que señaló que su madre trataba de “sacar beneficio financiero”, reportó el diario Los Angeles Times.

La demanda de 48 páginas presentada por Sofia Urbieta Laine, de 68 años, afirma que Kobe Bryant “prometió cuidar” de ella de por vida.

“Desafortunadamente, la promesa de Kobe Bryant no vio la luz del día dado que ahora él ha fallecido y Vanessa Bryant tomó todas y cada una de las medidas para invalidar y cancelar todas las promesas de Kobe”, se lee en la demanda, en que se asegura que Vanessa Bryant nunca pretendió cumplir esos deseos.

Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron el 26 de enero cuando el helicóptero en que viajaban se estrelló en las colinas de Calabasas. Expertos financieros calculan que Vanessa Bryant heredó el control de un patrimonio valuado en hasta 600 millones de dólares, publicó el Times.

rmp