NBA

VIDEO: La irreal canasta de Stephen Curry entre cuatro rivales, con Toscano de titular

Stephen Curry volvió a derramar magia en las duelas de la NBA con una canasta entre cuatro rivales, en el duelo de los Warriors ante los Spurs de San Antonio

Juan Toscano y Stephen Curry celebran una acción
Juan Toscano y Stephen Curry celebran una acciónFoto: Especial
Por:

Stephen Curry volvió a derramar magia en las duelas de la NBA con una irreal canasta entre cuatro rivales, en el duelo de los Warriors ante los Spurs de San Antonio. 

Corría el segundo cuarto cuando Curry atravesó la duela y ante la marca de cuatro rivales sacó el disparo para encestar, provocando, además, la falta. 

Pese a las lesiones en el equipo de California, la quinteta dirigida por Steve Kerr se las ha arreglado para tener partidos cerrados. Entre sus estrellas lesionadas están Klay Thompson, Marquese Chriss, Kevon Looney y el novato James Wiseman. 

Las lesiones, por su parte, le han dado la oportunidad al mexicano Juan Toscano-Anderson de que se consolide en la quinteta inicial, donde ha promediado más de 25 minutos por partido.

Pese a que su posición no es la de Pívot u hombre alto, el mexicano se ha desempeñado en esa posición para cubrir las bajas de los Warriors de Golden State. 

rmp