Liga de Expansión

VIDEO: Así fue la invasión de aficionados en el juego entre Celaya y Dorados

Seguidores del Celaya invadieron la cancha al final del partido contra Dorados y agredieron a futbolistas del conjunto sinaloense

Momento exacto de la trifulca entre aficionados y jugadores al finalizar el encuentro entre Celaya y Dorados.
Momento exacto de la trifulca entre aficionados y jugadores al finalizar el encuentro entre Celaya y Dorados.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Un nuevo episodio de violencia se vivió en las canchas del futbol mexicano, concretamente en la Liga de Expansión al final del duelo entre Celaya y Dorados.

El hecho ocurrió en el Estadio Miguel Alemán, donde juega como local el conjunto guanajuatense, que fue empatado en tiempo de compensación por los de Sinaloa, lo que desató molestia en un sector de aficionados del club anfitrión, que entraron a la cancha para agredir a los jugadores visitantes.

Violencia contra el portero de Dorados

La ira de los seguidores del Celaya se volcó principalmente hacia el portero Luis López, quien se habría burlado después del agónico tanto de su equipo.

Algunos de los futbolistas y elementos de seguridad del inmueble intentaron detener la situación, sin tener el éxito deseado. 

Tras el incidente, el Celaya emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que condenó el suceso.

"Los 2 pseudoaficionados que han provocado dicho conflicto, se han puesto a disposición de las autoridades pertinentes y por decisión de la Directiva, han quedado vetados de por vida de poder entrar a nuestro estadio", señala una parte del mensaje.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG