Liga de Expansión

VIDEO: Así fue el primer gol de Humberto "Chupete" Suazo con Raya2

Humberto "Chupete" Suazo se estrenó como goleador de Raya2, filial del Monterrey en la Liga de Expansión

Humberto Suazo festeja su anotación con Raya2 en el duelo ante Coyotes de Tlaxcala, en la Fecha 11 de la Liga de Expansión.
Humberto Suazo festeja su anotación con Raya2 en el duelo ante Coyotes de Tlaxcala, en la Fecha 11 de la Liga de Expansión.Foto: Twitter de Raya2 @Raya2CFM
Por:

Después de cinco partidos con Raya2, el delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo finalmente anotó su primer gol en la Liga de Expansión.

El exatacante e ídolo del Monterrey marcó el 1-1 parcial del equipo regiomontano ante Coyotes de Tlaxcala al minuto 7 del duelo celebrado en el Estadio BBVA, cuando venció con un potente zurdazo al guardameta Sebastián Fassi.

¿Desde cuándo no anotaba el "Chupete" en México?

El futbolista originario de Llolleo, San Antonio, no marcaba en el balompié mexicano desde el 29 de agosto de 2014. En aquella ocasión, el sudamericano logró el gol con el que Rayados venció 1-0 al Querétaro en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Pese a que Coyotes se había puesto en ventaja, Raya2 se impuso con un categórico marcador de 4-1 en el choque correspondiente a la Fecha 11 del Grita México Apertura 2021 en la Liga de Expansión.

Desde su incorporación a Raya2, filial del Monterrey, Suazo Pontivo registra 320 minutos en cinco compromisos, cuatro de ellos como titular.

El siguiente cotejo del "Chupete" y compañía es el próximo 13 de octubre en calidad de visitantes contra los Dorados de Sinaloa, en actividad de la Fecha 12.

EVG