Torneo Grita México Apertura 2021

LIGA MX: La épica burla de FC Juárez a Monterrey en redes sociales

FC Juárez utilizó al portero Hugo González, quien jugó en Monterrey, para burlarse del club regio durante el juego entre ambos en la Fecha 12 de la Liga MX

Diego Rolán festeja uno de los goles con los que FC Juárez derrotó a Monterrey en la Jornada 12 de la Liga MX.
Diego Rolán festeja uno de los goles con los que FC Juárez derrotó a Monterrey en la Jornada 12 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Ante Monterrey, FC Juárez logró su cuarto triunfo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y su tercero en fila como local en el marco de la Jornada 12.

Mientras se disputaban los minutos finales del encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos se burlaron de Rayados en las redes sociales.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Así fue la burla de FC Juárez tras su cuarta victoria en la Liga MX

El community manager del conjunto fronterizo utilizó al portero Hugo González, exguardameta del Monterrey, para mofarse de los regios.

"¿Manos qué, Rayados? Aquí tenemos un porterazo, un líder, un gran hombre y un jugadorazo. ¡BUENA BRAVOOOOOOOOOOS! Con todo, Hugo González, te amamos", fue el mensaje que salió de la cuenta de FC Juárez, el cual fue en alusión a que la afición de La Pandilla no valoró al arquero mexicano, al que le puso el sobrenombre de 'manos guangas'.

El argentino Esteban Andrada fue el portero que llegó a las filas albiazules para sustituir a Hugo, quien surgió en las fuerzas básicas del América, club con el que debutó el 11 de febrero de 2012.

Rayados comenzó ganando el choque ante FC Juárez con tanto de Maximiliano Meza, pero los dirigidos por Ricardo Ferretti remontaron el marcador gracias a las dianas de Diego Rolán, Jefferson Intriago y Maximiliano Olivera.

EVG