Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del FC Juárez vs Monterrey, Jornada 12 Apertura 2021

FC Juárez obtuvo su cuarta victoria de la campaña después de vencer como local al Monterrey

FC Juárez y Monterrey se enfrentaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
FC Juárez y Monterrey se enfrentaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez.Foto: Mexsport
Por:

El FC Juárez derrotó 3-1 al Monterrey en el Estadio Olímpico Benito Juárez en duelo de la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con lo que obtuvo su cuarto triunfo del certamen.

Maximiliano Meza abrió el marcador al minuto 39 para poner en ventaja a Rayados con un tiro fuera del área, tras una asistencia de Duván Vergara.

El gusto le duró muy poco a los dirigidos por Javier Aguirre, pues Diego Rolán emparejó los cartones para los locales al 41' con un remata en el área.

Los Bravos le dieron la vuelta al marcador al minuto 43 por conducto de Jefferson Intriago, quien venció a Esteban Andrada con un zurdazo luego de un pase de Joaquín Esquivel.

Maximiliano Olivera puso cifras definitivas al minuto 87 con un zurdazo en el área y así fue como los dirigidos por Ricardo Ferretti sellaron su tercera victoria en fila como anfitriones.

Con este resultado, FC Juárez llegó a 14 unidades en el semestre, en tanto que la Pandilla se estancó con 20.

En la Fecha 13, los fronterizos visitan Ciudad Universitaria para medirse ante Pumas, mientras que el Monterrey recibe al León en la cancha del BBVA.

EVG