Liga de Expansión

VIDEO: Sismo deja sin narradores el debut del "Chupete" Suazo con Raya2

El estreno de Humberto "Chupete" Suazo con Raya2 se quedó algunos minutos sin narradores, a causa del fuerte sismo de la noche del martes

Humberto Suazo, durante su presentación con Raya2, el pasado 7 de septiembre.
Humberto Suazo, durante su presentación con Raya2, el pasado 7 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

El regreso del futbolista chileno Humberto "Chupete" Suazo a México para debutar con Raya2 en la Liga de Expansión era muy esperado por algunos aficionados del Monterrey, pero las cosas no salieron como se esperaban.

Debido al fuerte sismo de magnitud de 7.1 ocurrido la noche del martes, con epicentro en Acapulco, Guerrero, la transmisión en Fox Sports del partido entre Raya2 y Tampico Madero se quedó sin narradores por unos momentos.

Suazo estuvo cerca de anotar

El "Chupete" Suazo, quien defendió la camiseta de Rayados entre 2007 y 2015, casi se estrena con gol en la Liga de Expansión cuando al minuto 86 (ingresó de cambio al 64') falló una oportunidad que no fue narrada ante la falta de los comentaristas, quienes abandonaron por unos momentos su lugar de trabajo a causa del fuerte temblor.

"Estuvo muy duro el sismo", comentaron los narradores cuando regresaron a la transmisión para comentar los minutos finales del choque que se llevó a cabo en el Estadio BBVA y que culminó 0-0.

Raya2 es filial del Monterrey. El club, que compite en la antes denominada Liga de Ascenso o Ascenso MX, fue fundado apenas el pasado 21 de junio.

Con la camiseta del Monterrey, Humberto Suazo registró 121 goles en 255 partidos, además de que conquistó cinco trofeos (dos Ligas MX y tres Concachampions).

EVG