Fuera de canchas

VIDEO: La golpiza que recibió un aficionado del América en San Luis (imágenes sensibles)

La violencia en los estadios del futbol mexicano ha ido en aumento en los últimos meses; el reciente episodio fue a las afueras del Alfonso Lastras del San Luis

Aficionados del San Luis arremeten contra seguidor del América.
Aficionados del San Luis arremeten contra seguidor del América.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia en los estadios del futbol mexicano ha ido en aumento en los últimos meses y el reciente episodio (que se logró captar) fue a las afueras del Alfonso Lastras del San Luis, inmueble que ha estado manchado de peleas entre porras en las recientes semanas.

Por medio de un video que circula en las redes sociales se puede observar como unos seguidores del América amedrentan a sus opositores del San Luis, pero cuando los del Atlético se perfilan para atacarlos, los azulcremas corren.

Al momento de querer huir, una persona, con un bebe en brazos, jala a un americanista, quien se cae y empieza a ser pateado y golpeado por al rededor de 10 aficionados potosinos.

América ganó de último minuto al Atlético San Luis con una genialidad de Roger Martínez en el último minuto de juego. Con este resultado los Millonetas llegaron a 28 unidades y prácticamente amarraron la Liguilla.

¿San Luis, una sede peligroso en el futbol mexicano?

Hace un mes el futbol mexicano vuelve a dar de qué hablar y otra vez con algunos seudo aficionados del Tigres y San Luis que se enfrentaron a las afueras del Estadio Alfonso Lastras al final del partido entre felinos y potosinos, que ganó el equipo de Miguel Herrera 3-0.

En algunos videos que circularon en redes sociales se observó cómo van seguidores de Tigres y San Luis de un lado al otro persiguiéndose y los que no tienen nada que ver intentan regresar al estadio, pues se escuchaba algunas detonaciones.

Hace algunos torneos los aficionados del San Luis también estuvieron inmiscuidos en una campal en el Alfonso Lastras, en aquella ocasión la barra potosina se enfrentó a la del Querétaro y el encuentro se tuvo que suspender.

Se podía observar cómo algunos asistentes al estadio para ver el partido tuvieron que invadir la cancha, pues la gresca se trasladó a todas las gradas del estadio del San Luis.

daho