Liga MX

AMÉRICA: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Pilar del equipo expresa su deseo de salir del club

Las Águilas del América llevan hasta el momento un gran torneo en el Apertura 2021 y por ello, algunos de sus jugadores son pretendidos por otros clubes

Futbolistas del América previo a su partido contra Pachuca en la Fecha 11 del Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América previo a su partido contra Pachuca en la Fecha 11 del Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América llevan hasta el momento un gran torneo en el Apertura 2021 y por ello, algunos de sus jugadores son pretendidos por otros clubes internacionales.

Una de sus máximas estrellas, Jorge Sánchez, confesó su deseo por irse a un club de Europa para seguir con su carrera profesional, pero no sin antes volver a ser campeón con el América. 

"Tengo metas a corto y largo plazo. La primera es volver a quedar campeón con el América. Después, mi sueño, es irme a Europa. Como todo jugador tengo plasmado irme a Europa y ojalá se me presente la oportunidad y, obvio, después ir a un equipo más grande y triunfar", dijo el lateral. 

Sánchez es parte del esquema de Gerardo "Tata" Martino en la Selección Mexicana, además de una pieza clave en el América, por lo que su exposición aumentó en el radar de equipo de Europa. 

AMÉRICA, UN RETO PARA SU CARRERA

El defensor explicó lo que representa para él formar parte del América, institución a la que catalogó como "muy bonita" y un reto para su carrera profesional.

"Mucho orgullo, mucho compromiso, sabemos que es una institución que es muy bonita y la exigencia es al máximo y esos retos me gustan. Me gusta la exigencia por el hecho que te hacen crecer como persona y como jugador", sentenció. 

rmp