Futbol Mexicano

TIGRES: Policías agreden a un aficionado felino que estaba con su familia (VIDEO)

En redes sociales circulan algunos videos en los que se observa cómo el aficionado de los Tigres iba caminando con una mujer y dos infantes y el oficial lo jala

Aficionado de Tigres recibió una agresión por policías a las afueras del Volcán.
Aficionado de Tigres recibió una agresión por policías a las afueras del Volcán.Foto: Especial
Por:

Por segundo partido de manera consecutiva los aficionados de Tigres estuvieron involucrados en actos violentos a fuera de un estadio, pero en esta ocasión circula un video en el que un seguir felino fue agredido por un elemento de seguridad que iba montado en su caballo.

En redes sociales circulan algunos videos en los que se observa cómo el aficionado de Tigres iba caminando con una mujer y dos infantes, aparentemente su familia, y le dice algo al oficial que no tomó a bien y el policía lo jala y avienta.

Aparentemente y según medios regiomontanos el oficial le robó al joven su cadena al momento de jalarlo y las autoridades de San Nicolás de la Garza publicó un tuit en el que investigarán los hechos, pero también otros policías lo comienzan a golpear.

"En San Nicolás trabajamos por la tranquilidad de las familias. Por ello reprobamos los acontecimientos ocurridos anoche a las afueras del Estadio Universitario. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y actuar en consecuencia, lo más importante, poder ajustar los protocolos policiacos para evitar que esto se repita", se puede leer.

Gignac explota contra seudoaficionados de los Tigres

André-Pierre Gignac es uno de los jugadores más queridos por la afición de los Tigres, pero los malos momentos que vive el equipo en el actual torneo y las críticas que han recibido los jugadores, no fueron del agrado del francés.

Gignac utilizó sus redes sociales para explotar contra los seudoaficionados de Tigres que han decidido "bajarse del barco" mientras el equipo no funciona como a ellos les gusta.

"Los que se bajaron del barco, no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad", escribió el galo en una historia en su Instagram.

Gignac reprueba  aun sector de aficionados de los Tigres.
Gignac reprueba aun sector de aficionados de los Tigres.Foto: Instagram / Gignac

daho