Liga MX

PUMAS: ¡Es bellísimo! Revelan el tercer uniforme del club para el Clausura 2022

Pumas, que inició de gran manera el torneo de la Liga MX, presentó de forma oficial la que será su tercera equipación para el Clausura 2022

Rogério de Oliveira festeja el 1-0 de Pumas sobre Toluca en la Fecha 1 de la Liga MX.
Rogério de Oliveira festeja el 1-0 de Pumas sobre Toluca en la Fecha 1 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Pumas, que inició de gran manera el torneo de la Liga MX y que incluso fue líder de la competencia, presentó de forma oficial la que será su tercera equipación para el Clausura 2022.

En sus diferentes redes sociales, el cuadro azul y oro reveló el uniforme con el que buscan celebrar la pasión del equipo y rendir homenaje al Estadio Olímpico Universitario.

"El Olímpico Universitario, y su pista de atletismo, siempre presentes en nuestra historia y en nuestra piel", se puede leer en una de las publicaciones en la cuenta de Twitter de Pumas.

Pumas rinde homenaje a su casa, el Olímpico Universitario

"Está inspirado en la pista de atletismo del Estadio Olímpico Universitario, el color terracota rinde homenaje a la historia y el orgullo por nuestra casa", explica una de las publicaciones de los Pumas.

El club no ha dicho cuando estrenará el uniforme, aunque podría ser en el duelo ante Xolos en la Jornada 4 del torneo o en su primer duelo de Concachampions.

aar