Liga MX

PUMAS: Juanjo Miguel se disculpa con la afición por el penalti cometido ante Tigres

Los Pumas de la UNAM cayeron en casa 1-2 ante Tigres de la UANL; Juan José Miguel cometió penalti al minuto 92

Juanjo Miguel tuvo un amargo debut en la Liga MX.
Juanjo Miguel tuvo un amargo debut en la Liga MX.Foto: Twitter @juanjo_miguel
Por:

Los Pumas de la UNAM cayeron en casa 1-2 ante Tigres de la UANL; Juan José Miguel cometió penalti al minuto 92, mismo que André Pierre Gignac marcaría para darle el triunfo a los de Nuevo León.

Con la derrota, los del Pedregal cortaron su buen inicio del torneo que comenzó con dos victorias consecutivas. Terminado el duelo, Juanjo compartió un mensaje en su cuenta de Twitter disculpándose por lo sucedido.

"Es imposible no estar triste en una situación como ésta... Una disculpa a toda la afición puma y a mis compañeros, no es justo para nadie que el esfuerzo de todos se tire por la borda así", escribió.

Amargo debut de Juanjo Miguel

Juanjo Miguel debutó esta tarde en Primera División, aunque no resultó de la mejor manera. El mexicano tuvo un paso en Liga de Expansión con Venados FC y compartió la emoción de estrenarse en el máximo circuito del balompié nacional. 

"No puedo explicar con palabras la sensación que es cumplir mi sueño, 15 años trabajando día a día  soñando con esto. Gracias a mi familia, que son los que me aguantan y soportan en los días jo**** como hoy... Gracias Pumas", expresó.

aar