Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del León vs Pumas, Jornada 14 Apertura 2021

Pumas venció como visitante al León, con lo que ganó dos partidos de manera consecutiva por primera vez en el Torneo Grita México Apertura 2021

León y Pumas midieron fuerzas en el Estadio León, donde los auriazules no ganaban desde el Apertura 2018.
León y Pumas midieron fuerzas en el Estadio León, donde los auriazules no ganaban desde el Apertura 2018.Foto: Twitter del León @clubleonfc
Por:

Pumas logró su tercera victoria del certamen, y segunda de manera consecutiva, después de vencer 2-1 al León a domicilio en la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El conjunto auriazul tomó la delantera al minuto 44 por conducto de Juan Dinenno, quien batió a Rodolfo Cota con un poco ortodoxo remate de zurda en el área tras un centro de Sebastián Saucedo.

Los Esmeraldas emparejaron los cartones al 60’ con tanto de Víctor Dávila, quien luego de una asistencia de Ángel Mena venció a Alfredo Talavera con un toque suave de zurda después de varios rebotes en el área.

Sin embargo, los capitalinos recuperaron la ventaja al 88’ con diana de Marco García, quien con un potente tiro de zurda al ángulo dejó sin oportunidad a Cota.

Con este marcador, los dirigidos por Andrés Lillini llegaron a 14 unidades, con lo que se colocaron a dos puntos de zona de repechaje, en tanto que La Fiera se estancó con 19 y ya es séptima de la clasificación.

EVG