Liga MX

VIDEO: ¡Fair Play! El emotivo gesto de Luis Montes en el partido Pumas vs León

Pumas y León brindaron un entretenido duelo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; las miradas se las llevó Luis Montes por un acto de Fair Play

Luis Montes, jugador de León, habla con el arbitro durante el duelo ante los Pumas.
Luis Montes, jugador de León, habla con el arbitro durante el duelo ante los Pumas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Pumas y León brindaron un entretenido duelo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en la Jornada 5 de la Liga MX, compromiso que ganaron los locales por 2-1.

Con los Panzas Verdes abajo en el marcador, el técnico Ariel Holan decidió meter a Luis Montes al terreno de juego para tratar de igualar el partido y en el minuto 90' chocó contra Washington Corozo, extremo de los Pumas.

El árbitro del partido sacó la tarjeta roja sin pensarlo, pero en un acto de juego limpio el "Chapito" se acercó al juez del partido y le comentó que la entrada del atacante universitario no era merecedora de expulsión.

El silbante cambió la decisión y sólo le mostró al "Manchita" Corozo la cartulina amarilla, por lo que Pumas se salvó de finalizar el partido con 9 jugadores; Alan Mozo se fue expulsado al 82'.

PUMAS ROMPE MALA RACHA ANTE LEÓN

Con la victoria, los Pumas rompen la mala racha de no poderle ganar a Léon en CU desde octubre de 2017, cuando se impusieron 2-0 en la Jornada 10 del Apertura de ese año.

Los goles de hoy de los azul y oro fueron de José de Oliveira al minuto 24 y de Arturo Ortiz al 47'; para los esmeraldas marcó Santiago Colombatto al 20'.

aar