Fuera de Canchas

VIDEO: Aficionados del Monterrey detienen el autobús del equipo y amenazan a Aguirre

La derrota del Monterrey en el Mundial de Clubes molestó a los aficionados de La Pandilla; un grupo de seguidores detuvo el autobús del equipo

Aficionados de Monterrey confrontaron el camión del equipo.
Aficionados de Monterrey confrontaron el camión del equipo.Foto: Captura de pantalla
Por:

La derrota de Monterrey en el Mundial de Clubes molestó a los aficionados de La Pandilla que hicieron el viaje a Emiratos Árabes y un grupo de seguidores detuvo el autobús del equipo.

Los fans de Rayados pidieron que Javier Aguirre, DT del club, bajara del camión "por las buenas" y que diera la cara por el mal partido que sus dirigidos hicieron.

"Bájate Aguirre, por las buenas. Mañana voy a venir, misma hora. Vamos a ser más, mañana venimos", gritó uno de los seguidores del Monterrey. Otro aficionado agregó:  "Bájate cu****".

Monterrey tendría listo al sustituto de Javier Aguirre

El fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes provocó que la directiva de Rayados ya piense en el sustituto de Javier Aguirre en el banquillo y el primer nombre que suena es el de Matías Almeyda.

Otro sustituto que se ha mencionado es Jaime Lozano, entrenador mexicano que llevó a la Selección a conquistar el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

aar