Fuera de canchas

MONTERREY: ¡Escándalo! Rogelio Funes Mori insulta a agentes aduanales

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, habría sido grosero con los agentes aduanales a su llegada a México tras asistir al Mundial de Clubes

Rogelio Funes Mori durante un partido del Monterrey en la Liga MX.
Rogelio Funes Mori durante un partido del Monterrey en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A una semana de que Monterrey regresó a México tras su participación en el Mundial de Clubes, celebrado en Emiratos Árabes Unidos, se filtró que el delantero Rogelio Funes Mori tuvo una actitud grosera con los agentes aduanales.

De acuerdo con información de Willie González, de Multimedios Deportes, el atacante de la Selección Mexicana llegó al país con sobre equipaje y en la revisión hecha por los agentes aduanales se encontró que llevaba artículos de lujo que superaban la cantidad permitida por las autoridades. Dicha situación molestó a Funes Mori, quien lanzó ofensas.

"Me cuentan de la aduana que Rogelio Funes Mori cuando llegó a Monterrey traía sobre equipaje. Traía artículos que pasaban fácilmente los 500 dólares. Me cuentan que el argentino insultó a los aduanales, se inconformó por pagar más", comentó González en su programa Comentario al Día de Telediario.

¿Cuál fue el insulto del goleador del Monterrey?

El periodista de Multimedios indicó que sus fuentes le comentaron que el futbolista argentino naturalizado mexicano le dijo a uno de los agentes que México era un país de lo peor.

"Supuestamente a una señorita le dijo la peor grosería. A otro aduanal le dijo que México es de lo peor. A mí no me extraña. Funes Mori siempre ha sido una persona muy grosera", señaló.

Willie González mencionó también que el ariete del Monterrey tuvo que pagar 10 mil 300 pesos más y que un miembro del club regiomontano tuvo que intervenir para llevárselo, porque el jugador de 30 años estaba muy molesto.

A causa de este hecho, la directiva de Rayados tendría una plática con Funes Mori. Este viernes 18 de febrero, los dirigidos por Javier Aguirre regresan a las canchas para medirse ante el Puebla en el comienzo de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

EVG