Torneo Clausura 2022

Tigres vs Atlético de San Luis: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 6 Liga MX

Tigres recibe este sábado en el Volcán al combativo Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX

Una acción del Atlético de San Luis vs Tigres en la Liga MX.
Una acción del Atlético de San Luis vs Tigres en la Liga MX.Foto: Twitter del Atlético de San Luis @AtletideSanLuis
Por:

Tigres recibe este sábado en el Volcán al combativo Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de una actuación por nota ante las Chivas, en donde lograron la victoria por marcador de 3-1 y frente a su gente quieren entregar un juego igual de convincente.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Atlético San Luis?

El partido Tigres vs Atlético de San Luis comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

¿Cómo llegan Tigres y San Luis al duelo?

Los Tigres llegan como quinto lugar de la tabla general, producto de tres victorias, un empate y una derrota; tienen 10 puntos, con mismo número de goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, Atlético de San Luis inicio con muy malos resultados, que le costaron la salida al antiguo DT; son penúltimo lugar de la Liga MX con 3 puntos; registran una victoria y cuatro descalabros.

aar