Liga MX

CRUZ AZUL: Crack de La Máquina propone que el equipo contrate a su hermano

Ángel Romero, uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2022, comentó que le encantaría jugar con su hermano en La Máquina

Juan Escobar celebra el gol de Cruz Azul contra Necaxa en la Fecha 5 de la Liga MX, el pasado 12 de febrero.
Juan Escobar celebra el gol de Cruz Azul contra Necaxa en la Fecha 5 de la Liga MX, el pasado 12 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

El delantero paraguayo Ángel Romero es una de las caras nuevas de Cruz Azul para el actual Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en el que La Máquina parte como uno de los favoritos para coronarse.

A pocas semanas de su llegada al balompié nacional, el guaraní se siente tan a gusto en La Noria, al grado de que hizo un comentario en el que habría sugerido que el equipo fiche a su hermano Óscar, pues sería un sueño jugar con él.

"Jugar con el hermano es un plus, te da ese orgullo de poder decir que estás jugando con tu hermano y la asociación, tenemos varios años juntos, así que sabemos de memoria lo que uno va a hacer o dejar de hacer. Sería lindo en una liga muy muy buena, en un gigante como Cruz Azul", comentó Romero en entrevista con TUDN.

Refuerzo de Cruz Azul ya ha jugado con su hermano

Óscar Romero, hermano del refuerzo de Cruz Azul, se sumó a las filas del Boca Juniors, escuadra que primero buscó a Ángel, quien ya sabe lo que es jugar con su familiar, pues compartieron cancha con el Cerro Porteño, equipo en el que debutaron.

Eso no es todo, pues Ángel y Óscar también fueron compañeros en el San Lorenzo, en la que fue su más reciente aventura antes de llegar a Cruz Azul y Boca Juniors, respectivamente.

Corinthians es el otro club en el que el atacante originario de Asunción ha militado en su carrera. Hasta el momento, el jugador de 29 años no ha debutado con el cuadro dirigido por Juan Reynoso.

Tras perder su invicto en la Liga MX ante el Necaxa y vencer al Forge FC en su debut en la Concachampions, el Cruz Azul vuelve a la actividad este domingo 20 de febrero para visitar al Toluca en el marco de la Jornada 6.

EVG