Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Escándalo! Juan Reynoso habría renunciado a su puesto como timonel

Juan Reynoso habría renunciado a su cargo como entrenador de Cruz Azul tras la salida de Álvaro Dávila de la presidencia del equipo

Juan Reynoso da indicaciones durante el juego entre Cruz Azul y León, en la Jornada 4 de la Liga MX, el pasado 7 de febrero.
Juan Reynoso da indicaciones durante el juego entre Cruz Azul y León, en la Jornada 4 de la Liga MX, el pasado 7 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

Las últimas horas no han sido fáciles en Cruz Azul luego del regreso de Jaime Ordiales a la presidencia del club, tras la salida de Álvaro Dávila, lo que traería consecuencias desastrosas para la entidad celeste.

De acuerdo con información de W Deportes y El Francotirador de Récord, el peruano Juan Reynoso habría presentado su renuncia como director técnico de La Máquina, cargo que ocupa desde hace un año.

"Hasta este momento Juan Reynoso dirige el entrenamiento del viernes, aunque hay especulaciones de su salida", señaló en su cuenta de Twitter Carlos Córdova, reportero de W Deportes.

Reynoso no estaría contento con los cambios en Cruz Azul

El Francotirador de Récord informó que Reynoso puso su renuncia ante la nueva directiva de la escuadra capitalina, la cual no le habría sido aceptada.

El timonel sudamericano estaría molesto por las formas de la Cooperativa en la salida de Álvaro Dávila como presidente del equipo, por lo que valoraría con los integrantes de su cuerpo técnico la posibilidad de dejar al club.

En el Guard1anes 2021, su primer torneo al frente de Cruz Azul, el originario de Lima llevó a los de la Noria a romper con su sequía de 23 años y medio sin coronarse en la Liga MX.

EVG