Liga MX

CHIVAS contrata a su primer futbolista extranjero; ¿de qué juega y cuál es su nacionalidad?

Las Chivas son conocidas por ser un equipo que juega con futbolistas mexicanos, sin embargo, la escuadra anunció el fichaje de su primer elemento extranjero

Chivas Femenil contrató a su primer refuerzo extranjero.
Chivas Femenil contrató a su primer refuerzo extranjero.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas son conocidas por ser un equipo que solamente juega con futbolistas mexicanos, sin embargo, la escuadra femenil del Rebaño anunció el fichaje de su primer elemento extranjero. 

El equipo de la Liga MX Femenil hizo oficial, a través de sus redes sociales, la incorporación de la delantera Leslie Ramírez, quien es jugadora de la Selección de Guatemala.

"¡Bienvenida al Rebaño Sagrado, Leslie Ramírez! Desde hoy defenderás con honor y orgullo este escudo", escribió el equipo femenil de las Chivas en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Leslie Ramírez?, nueva jugadora de Chivas

Leslie Ramírez se desempeña como delantera, tiene 26 años de edad y es originaria de Los Ángeles, California, aunque cuenta con ascendencia mexicana.

La nueva atacante del Rebaño femenil tiene tres nacionalidades, ya que su padre es mexicano, oriundo de Guanajuato y su madre es originaria de Ciudad de Guatemala.

Las Chivas argumentaron en un comunicado que Leslie Ramírez puede jugar en el equipo rojiblanco debido a que es mexicana por nacimiento, de acuerdo a la Constitución Política de México.

aar