Liga MX

CHIVAS: El Rebaño explota contra el arbitraje tras su derrota ante Puebla

Cuando parecía que las Chivas volverían a la senda del triunfo, Puebla remontó el partido; el Rebaño se quejó del arbitraje al finalizar el duelo

Chivas perdió 3-2 ante Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX.
Chivas perdió 3-2 ante Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

Cuando parecía que las Chivas volverían a la senda del triunfo, Puebla remontó un 2-0 en contra y terminó ganando el duelo 3-2, pero el Rebaño se quejó del arbitraje al finalizar el partido de la Jornada 7 de la Liga MX

En sus redes sociales, los rojiblancos lanzaron un mensaje en el que explotaron ante el arbitraje, pues consideran que algunas de las marcaciones de Fernando Hernández Gomez, juez central del compromiso, les perjudicaron.

"Sí, perdimos. Lo deportivo se analizará. Ahora, en temas estrictamente arbitrales ¿También tenemos que sacar una carta para que ya nos piten justamente?", escribieron las Chivas en su cuenta de Twitter.

El comentario de los tapatíos hace referencia a la queja que el Club América mando a la Comisión de Arbitraje, para reclamar las marcaciones del partido ante Santos.

Chivas pierde ventaja de dos goles

Chivas no supo manejar la ventaja que sacaron de los golazos de Miguel Ponce al minuto 26 y Alexis Vega al 41, ya que permitieron que La Franja creara ocasiones de peligro que terminaron por capitalizar.

Fernando Aristeguieta recortó distancias al minuto 50; Jordi Cortizo igualó el cotejo al 67 con una polémica diana, ya que el Rebaño pedía una supuesta falta en la jugada.

Poco después, los de la Angelópolis le dieron la vuelta al marcador por conducto de Guillermo Martínez al minuto 78.

aar