Fuera de canchas

LIGA MX: ¡Otra burla! El trolleo del Puebla al Monterrey tras vencerlo en el Cuauhtémoc

El community del Puebla, líder de la Liga MX, se burló del Monterrey después del triunfo de La Franja en la Fecha 6 del Clausura 2022

Jugadores del Puebla festejan el penalti que Antony Silva le detuvo a Rogelio Funes Mori en el duelo de la Jornada 6 de la Liga MX entre La Franja y el Monterrey.
Jugadores del Puebla festejan el penalti que Antony Silva le detuvo a Rogelio Funes Mori en el duelo de la Jornada 6 de la Liga MX entre La Franja y el Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

El Puebla se consolidó como líder de la Liga MX con su triunfo sobre el Monterrey en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022.

Tras el partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, el community manager de La Franja volvió a las andadas y se burló de nueva cuenta de Rayados, club al que ya le había hecho una broma previo al juego haciendo alusión a su participación en el Mundial de Clubes.

"Esta es la nómina más rica en futbol, humildad y laburo", fue el mensaje con el que el líder de la Liga MX acompañó su publicación, en la cual usó de fondo el escudo del Monterrey para formar la frase "En mi casa, con mi gente".

DT del líder de la Liga MX, en desacuerdo con las burlas

En el transcurso de la semana, el argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, hizo público su desacuerdo con la manera en que el community manager del club promocionó el duelo ante Rayados, al considerar que se mofaba del papel de los regios en el Mundial de Clubes, evento que se celebró en Emiratos Árabes Unidos.

"La publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo, porque Rayados merece todo nuestro respeto porque, para jugar el Mundial de Clubes, tuvo que ganar la Concacaf", señaló Larcamón.

Con su victoria sobre la escuadra dirigida por Javier Aguirre, el conjunto camotero llegó a 14 unidades en el Torneo Clausura 2022, producto de cuatro victorias y dos empates.

En la Fecha 7 de la Liga MX, el Puebla visita la cancha del Estadio Akron para medirse ante las Chivas, cotejo que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.

EVG