Futbol Mexicano

Nicolás Larcamón explota y asegura que un comentario del Puebla no lo representa

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, resaltó en conferencia de prensa que un comentario del Community Manager de La Franja no lo representa

Nicolás Larcamón es el deseo de varios equipos de la Liga MX.
Nicolás Larcamón es el deseo de varios equipos de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, resaltó en conferencia de prensa que un comentario del Community Manager de La Franja no lo representa con sus comentarios en Twitter.

El conjunto del Puebla se burló del quinto lugar en el que terminó el Monterrey en el Mundial de Clubes y de inmediato Larcamón salió a decir que no dicho comentario no lo identificaba ni a él ni a su plantilla.

"La publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo, porque Rayados merece todo nuestro respeto porque, para jugar el Mundial de Clubes, tuvo que ganar la Concacaf", dijo el entrenador.

Larcamón tiene al Puebla de líder en la Liga MX

El conjunto del Puebla es líder del Clausura 2022 de la Liga MX con 11 unidades, las mismas que el Atlas, pero con mejor diferencia de goles.

América, Chivas, Monterrey y hasta la Selección de México han sido algunos de los equipos que han sonado para que Larcamón cambie de plantel.

El cariño que el argentino se ha ganado en la Liga MX, no solamente es por su profesionalismo, sino también por el cariño que le muestra a su afición cada que le demuestra que apoyan a La Franja.

daho