Futbol mexicano

¡Tragedia! Muere aficionado durante juego Querétaro vs Chivas en Liga MX Femenil

Un aficionado de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida durante el duelo de la Liga MX Femenil entre Querétaro y Chivas en el Estadio Corregidora

Querétaro y Chivas se enfrentaron en la cancha del Estadio Corregidora en actividad de la Fecha 6 de la Liga MX Femenil.
Querétaro y Chivas se enfrentaron en la cancha del Estadio Corregidora en actividad de la Fecha 6 de la Liga MX Femenil.Foto: Twitter de Chivas Femenil @ChivasFemenil
Por:

Una visita al estadio terminó en tragedia para un aficionado que desde las gradas del Corregidora observaba el duelo entre Querétaro y Chivas, clubes que se enfrentaron en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto habría perdido la vida a causa de un infarto, pues en los primeros minutos del duelo llamó la atención en las gradas del estadio, motivo por el que se activó el protocolo médico.

La persona, que tenía entre 45 y 50 años de edad, recibió los primeros auxilios en la pista de atletismo del recinto de los Gallos Blancos, lo que no evitó su fatídico final. La policía de Querétaro llegó al inmueble para dar parte de lo ocurrido y el partido siguió su curso.

Querétaro y Chivas dividen puntos

En el terreno de juego, los emplumados y los rojiblancos repartieron unidades al igualar 2-2, resultado con el que las tapatías llegaron a 14 puntos, mientras que las queretanas suman cinco.

En la Jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Guadalajara mide fuerzas ante Santos, en tanto que el Querétaro visita a Tijuana.

EVG