Futbol Mexicano

Liga MX Femenil: Jugadoras de América y Monterrey y un momento único (VIDEO)

Rebeca Bernal, jugadora del Monterrey, y Janelly Farías, futbolista del América, juegan en la Liga MX Femenil y son pareja desde hace varios meses

Rebeca Bernal y Janelly Farías, jugadores de Monterrey y América, son pareja.
Rebeca Bernal y Janelly Farías, jugadores de Monterrey y América, son pareja.Foto: Captura de pantalla
Por:

Rebeca Bernal, jugadora del Monterrey, y Janelly Farías, futbolista del América, protagonizaron uno de los momentos más memorables en la historia de la Liga MX Femenil y de del futbol mexicano en general.

Las futbolistas se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca, pero abiertamente han declarado que son pareja y antes de que comenzara el partido se dieron un beso al momento del volado para elegir quién sacaba, pues ambas son las capitanas de su equipo.

En diversas ocasiones Bernal y Farías han demostrado su amor, pero ahora fue previo a un partido de futbol y con las cámaras pendientes sin saber qué pasaría.

Monterrey derrotó al América en la Liga MX Femenil

América no pudo ante las actuales campeones de la Liga MX Femenil y perdieron por pizarra de 2-0 ante el Monterrey, equipo que se ubica en la segunda posición de la tabla general con seis unidades.

Los goles de la Rayadas fueron obra de Diana García y Rebeca Bernal, por lo que llegan con marca ganadora a la Jornada 4 cuando enfrenten a su similar del Mazatlán.

Por su parte, el América tiene cuatro unidades y se localiza en el sitio 11 a la espera de que para la Fecha 4 cuando visiten al Atlético San Luis logren sacar la victoria.

daho