Futbol nacional

TIGRES: El equipo felino ficha a crack del extranjero para fortalecer su ataque

Tigres contrató a un crack del extranjero para reforzar su delantera en el Torneo Clausura 2022

Aficionados de Tigres durante un partido del equipo en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Aficionados de Tigres durante un partido del equipo en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La salida de la goleadora Katty Martínez de Tigres Femenil representó una importante pérdida para las regias en su ofensiva. Por ello, las flamantes campeonas de la Liga MX Femenil ya encontraron a su reemplazo.

Se trata de la delantera estadounidense Mia Fishel, quien llega a la Sultana del Norte después de que hace poco había sido elegida en el draft del Orlando Pride de la National Women’s Soccer League y es seleccionada de su país.

La bienvenida de Tigres a su nueva futbolista

"Llegó tu hora! Es momento de brillar en tu nueva casa. ¡Bienvenida a Tigres Femenil, Amazona!”, publicó el cuadro felino junto con un video en el que se aprecian las habilidades de Fishel.

La nueva integrante de las universitarias no escondió su emoción por sumarse al equipo más ganador de la Liga MX Femenil, pues compartió un mensaje al respecto en sus redes sociales.

"Un nuevo capítulo en mi vida. Se trata de romper la norma y hacerme cargo de mi vida, haciendo lo que crees que es correcto. ¡Emocionada de unirme a Tigres femenil como mi primer equipo profesional! Hoy soy Amazona. Estoy lista, Incomparables!", escribió.

De esta manera, la atacante estadounidense se une a la también delantera nigeria Uchenna Kanu como flamantes refuerzos de Tigres para el Torneo Clausura 2022.

Las felinas debutaron en el certamen con un triunfo. de 3-1 como visitantes sobre el Necaxa. En la Jornada 2 será su debut como local en el Estadio Universitario, donde reciben a Chivas el lunes 17 de enero

EVG