Fuera de canchas

LIGA MX: Todo lo que tienes que saber de la zona "pet friendly" del Estadio Corregidora

El pasado martes el Estadio Corregidora inauguró su zona "pet friendly", la primera en México con un lugar especial para que puedas ir con tu perro

Estadio Corregidora inaugura su zona "pet friendly".
Estadio Corregidora inaugura su zona "pet friendly".Foto: Twitter / @LigaBBVAMX
Por:

El pasado martes el Estadio Corregidora inauguró su zona "pet friendly", la primera en México con un lugar especial para que puedas ir con tu perro a ver los partidos de futbol del Querétaro.

Hasta el momento no se sabe cuál será el precio y si cobraran boleto por tu mascota, pero poco a poco se han comenzado a revelar algunos detalles de la zona "pet friendly". Tampoco se ha dicho si será solamente para partidos de futbol u otros eventos que se realicen en el inmueble.

Son 19 minipalcos con tres asientos y capacidad para uno o dos perros dependiendo de su tamaño, tiene espacio suficiente para que tu 'peludo' esté cómo y puedas colocar sus platos de agua o comida; los asientos para personas son acolchonados y cómodos.

La idea de poder llevar a tu mascota al Estadio Corregidora se realizó para que pases más tiempo con tu amigo de cuatro patas y se decidió que fueran palcos individuales, pero que los perritos no estén incómodos o sus dueños preocupados de estarlos cuidando por si están sueltos y a la vez puedan disfrutas el partido de futbol.

Se inauguró con victoria del Querétaro

El primer partido en el que se permitió la asistencia de perros al estadio fue el pasado martes, en el que el Querétaro derrotó al Monterrey por un pizarra de 1-0.

Con este resultado, los Gallos se mantienen en la pelea de un lugar en el repechaje del Apertura 2021 al llegar a 15 unidades.

daho