Liga MX

LIGA MX: Querétaro abre su estadio para la afición para juego ante Bravos de Juárez

Los aficionados de los Gallos de Querétaro podrán regresar al Estadio Corregidora este domingo para el juego ante los Bravos de Ciudad Juárez, informó el club

El Estadio Corregidora del Querétaro de la Liga MX
El Estadio Corregidora del Querétaro de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los aficionados de los Gallos de Querétaro podrán regresar al Estadio Corregidora este domingo para el juego ante los Bravos de Ciudad Juárez, informó el club. 

El estadio podrá recibir un aforo del 30%, luego de que el club recibiera la autorización de la Secretaría de Salud para poder volver a tener afición en las tribunas. 

El Club Querétaro entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios”, informó la liga MX en un comunicado. 

Querétaro, por su parte, también desplegó un comunicado en el que daba a conocer la noticia, además de que dio a conocer los precios de los boletos para los aficionados. 

"Con mucha ilusión y después de mucho tiempo sin su presencia, anunciamos que tras llevar a cabo los protocolos correspondientes y entregado los documentos necesarios a la Liga MX, hemos recibido la aprobación por parte del Consejo Técnico de Salud, para la reapertura del Estadio Corregidora al 30% de su capacidad para nuestro partido del domingo 25 de abril a las 19:30 horas frente a Juárez", se lee. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿DÓNDE VER EL QUERÉTARO VS PUEBLA DE LA LIGA MX?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 19:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Imagen.

rmp