Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez explota contra los árbitros y defiende a Alexis Vega

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, considera que los árbitros no miden parejo los insultos de los futbolistas mexicanos y extranjeros

Ricardo Pelaéz llegó a Chivas en 2019.
Ricardo Pelaéz llegó a Chivas en 2019.Foto: Mexsport
Por:

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, quedó muy molesto con el árbitro Fernando Hernández por su desempeño del pasado sábado en el duelo de la Fecha 7 de la Liga MX contra el Puebla.

Algunos días después del encuentro en el que el Guadalajara cayó ante La Franja en el Estadio Akron, el directivo explotó contra el arbitraje al considerar que a los extranjeros se les permiten toda clase de insultos, no así a los mexicanos, pues el delantero Alexis Vega fue expulsado el pasado fin de semana por dicho motivo.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"No soy partidario de las malas palabras, pero las voy a utilizar en esta entrevista. Cab..., pu.. o pen... es un vocabulario muy común. ¿Y la con.. de tu ma...?, ¿eso no cuenta? , ¿nomás cuentan las de este lado?", comentó Peláez Linares en entrevista con TUDN.

Directivo de Chivas confía en la palabra de Vega

El director deportivo de Chivas metió las manos al fuego por el medallista de bronce con el Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, pues indicó que el futbolista reconoció que dijo malas palabras, pero no para agredir a Fernando Hernández.

"Cuando hay un lenguaje global, ¿esas son para motivar o también para insultar al árbitro? No nos confundamos, porque tengo lo que me dijo el jugador y le creo, que sí utilizó una mala palabra, pero nada diferente a lo que se escucha en cualquier partido", subrayó el exgoleador de 58 años.

Chivas acumula siete puntos después de siete jornadas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, después de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

EVG