Liga MX

CHIVAS: Ex del Rebaño arremete con todo contra Juan Macías; "que poca m* inflado..."

José Juan Macías regresó a las Chivas luego de su travesía europea y Michel Vázquez, exjugador del Rebaño, criticó fuertemente a JJ

JJ Macías participó en la derrota de las Chivas a manos de Puebla en la Liga MX.
JJ Macías participó en la derrota de las Chivas a manos de Puebla en la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

José Juan Macías regresó a las Chivas luego de su travesía europea y sólo ha tenido participación en dos duelos de la Liga MX, pero eso no impidió que Michel Vázquez, exjugador del Rebaño, criticara fuertemente a JJ.

En su cuenta de Instagram, Vázquez despotricó contra el delantero mexicano, pues consideró que en el duelo ante Puebla, en la Jornada 7 de la Liga MX, entró a caminar.

"¿Entras a caminar? ¡Qué poca m***, jugador inflado! ¿Cuántos goles llevas en Chivas, 10? Wow, ídolo. Dirás que jugaste en Europa, fuiste de vacaciones, papá", escribió. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Pero Michel Vázquez no paró ahí y añadió: "ya quisiera que te hubieran tocado en Chivas ídolos como Héctor Reynoso, Ramón Morales, Omar Bravo. Qué coraje, de verdad".

Además, el futbolista de 31 años de edad sentenció que por menos de lo que hace JJ Macías en el campo de juego él era criticado y aseguró que los tiempos han cambiado.

Michel Vázquez, en un partido con las Chivas.
Michel Vázquez, en un partido con las Chivas.Foto: Mexsport

Chivas no supo manejar la ventaja ante Puebla

José Juan Macías entró de cambio en el partido ante Puebla al minuto 76, cuando el marcador estaba igualado a dos goles por bando, pero el Rebaño no supo manejar la ventaja.

Apenas dos minutos después del ingreso al terreno de juego por parte de JJ, los camoteros encontraron el gol de la victoria y le dieron vuelta a un partido en el que estaban abajo 2-0; la Franja ganó 3-2.

aar