Futbol mexicano

LIGA MX suspende juegos restantes de la Jornada 9 por violencia en Querétaro

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio a conocer que tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora se cancelaron los tres juegos restantes de la Jornada 9

Aficionados ingresaron a la cancha del Corregidora tras los sucesos violentos entre barristas de Querétaro y Atlas durante el juego de la Fecha 9 de la Liga MX.
Aficionados ingresaron a la cancha del Corregidora tras los sucesos violentos entre barristas de Querétaro y Atlas durante el juego de la Fecha 9 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Ante la violencia ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro, la Liga MX tomó la decisión de suspender los partidos restantes de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022, los cuales se iban a efectuar este domingo 6 de marzo.

Así lo dio a conocer Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. También se canceló la actividad en la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión.

La Fecha 9 del Clausura 2022 debía concluir este domingo con tres juegos, el primero de ellos el duelo entre Pumas y Mazatlán FC en el Estadio Olímpico Universitario.

Para la tarde y la noche estaban agendados los cotejos Pachuca vs Tigres y Tijuana vs Atlético de San Luis en los Estadios Hidalgo y Caliente, de manera respectiva.

Clubes de Liga MX condenan violencia en el Corregidora

La Liga MX vivió un sábado negro luego de los incidentes violentos ocurridos en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas.

Tras lo ocurrido, algunos equipos de la Liga MX, exfutbolistas como Rafa Márquez y Luis Roberto Alves "Zague" y comentaristas como Mauricio Ymay y Marco Cancino lamentaron lo ocurrido en el duelo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

"Lamentable lo que está sucediendo en Queretaro, vergüenza que esté sucediendo esto en mi país", escribió por su parte el exseleccionado nacional Rafa Márquez, quien surgió de la cantera del Atlas.

EVG