Liga MX

TIGRES: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Los felinos pierden a dos de sus máximas figuras

Los Tigres están teniendo una gran campaña en la Liga MX, sin embargo, los felinos podrían perder a Jesús Dueñas y a Juan Pablo Vigón para su próximo partido

Los Tigres enfrentan a Pachuca en la Jornada 9 de la Liga MX.
Los Tigres enfrentan a Pachuca en la Jornada 9 de la Liga MX.Foto: Twitter @TigresOficial
Por:

Los Tigres están teniendo una gran campaña en la Liga MX y se encuentran escalando posiciones en lo alto de la tabla, sin embargo, los felinos podrían perder a Jesús Dueñas y a Juan Pablo Vigón para su próximo partido.

Los dirigidos por Miguel Herrera se miden a los Tuzos del Pachuca, líderes del Clausura 2022, pero lo harán definitivamente sin Dueñas debido a que el defensor presenta una distención muscular.

De acuerdo con información de Roberto Flores, periodista de Multimedios, el mediocampista ex de los Pumas de la UNAM realizó trabajo por separado de sus compañeros, debido a molestias musculares.

Tigres va por lo alto de la Liga MX

El duelo de Tigres vs Pachuca definirá a los equipos que ocupen la parte alta de la Liga MX; los de Monterrey llegan como tercer lugar general  y cuentan con 17 puntos, producto de 5 partidos ganados, dos empates y una derrota.

Por su parte, los Tuzos se presentan como líderes del Clausura 2022 con 19 unidades; en ocho cotejos han salido airosos en seis ocasiones, igualaron en una oportunidad y sólo tienen un descalabro.

Los de la UANL vienen de uno de los mejores partidos de la temporada, en un empate a dos goles ante Cruz Azul, aunque los felinos dejaron ir la victoria; la Máquina igualó el encuentro al minuto 90, con un agónico gol de José Ignacio Rivero.

aar