Futbol Internacional

Liga MX: La imagen de Edson Álvarez que le está dando la vuelta al mundo, tras la campal entre Querétaro y Atlas

Edson Álvarez, futbolista del Ajax, mandó un mensaje de paz tras los hechos violentos que se presentaron en el Estadio Corregidora, en partido de la Liga MX

Edson Álvarez se unió a la pena que inunda a la Liga MX.
Edson Álvarez se unió a la pena que inunda a la Liga MX.Foto: Twitter @EdsonAlvarez19
Por:

Los lamentables actos de violencia que se presentaron en el Estadio Corregidora durante el duelo Querétaro vs Atlas de la Liga MX han llegado a todas partes del mundo y desde Holanda, Edson Álvarez, futbolista del Ajax, mandó un mensaje de paz.

El jugador mexicano del conjunto neerlandés vió actividad en la victoria de su equipo por marcador de 3-2 ante el Waalwijk en la Eredivisie y al finalizar el cotejo, el canterano del América lució una playera en la que se sumó a la pena que inunda al futbol mexicano.

El mediocampista salió de cambio al minuto 81 del encuentro, cuando el partido estaba igualado a dos goles, pero al 90 Dušan Tadić anotó el tanto que mantiene al Ajax como primer lugar del torneo.

Presidente de la Liga MX dice que no habrá barras visitantes

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señaló en conferencia de prensa que las barras de los equipos que jueguen como visitantes ya no podrán ingresar a los estadios, esto como medida ante los actos de violencia que se vivieron en el duelo entre Querétaro y Atlas.

“Las barras visitantes a partir de hoy ya no podrán ir a los estadios”, comentó Arriola en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Gabriel Solares, presidente del Querétaro, Íñigo Riestra, secretario general de la FMF, y Adolfo Ríos, director general de Gallos Blancos.

El líder de la Liga MX tampoco descartó que pueda tomarse la decisión de desafilar al Querétaro, aunque indicó que antes de ello se debe evaluar todo lo acontecido en la cancha del Corregidora durante el duelo entre Gallos Blancos y Atlas.

aar