Liga MX

VIDEO: El desafortunado comentario de Hernán Cristante sobre la violencia en Querétaro

Hernán Cristante, DT de Querétaro, lanzó un polémico comentario mientras aficionados de Atlas y los Gallos Blancos se enfrascaron en una pelea campal

Hernán Cristante, técnico de Querétaro, resguardó a aficionados del Atlas.
Hernán Cristante, técnico de Querétaro, resguardó a aficionados del Atlas.Foto: Especial
Por:

Cuando la pelea en las tribunas del Estadio Corregidora se convirtió en invasión de cancha, el técnico argentino del Querétaro intentó calmar a los seguidores de los Gallos Blancos que se enfrascaron en una violenta pelea con los fans del Atlas, pero realizó un desafortunado cometario sobre los hechos.

El timonel de los queretanos se encontraba en el terreno de juego y mientras hablaba con unos aficionados de su escuadra mencionó: "van a suspender la cancha. Afuera los reventamos, no pasa nada”.

Las impactantes imágenes de los lamentables hechos que tuvieron lugar en el partido entre Querétaro y Atlas en la Jornada 9 de la Liga MX le están dando la vuelta al mundo y será una mancha difícil de olvidar.

Hernán Cristante resguardó a aficionados del Atlas

Posteriormente a ese polémico comentario, Hernán Cristante, resguardó a un grupo de aficionados del Atlas que huían de la bronca que se desató entre las barras de los Gallos Blancos y los Rojinegros.

El estratega argentino, quien llegó para el actual torneo al banquillo queretano, abrió las puertas de los vestidores del estadio para que los fans de los Zorros que bajaron al césped pudieran encontrar un lugar seguro.

El exjugador profesional, leyenda en el Toluca, dejó pasar a los seguidores del Atlas por los túneles del vestidor, salvando a este grupo de personas de sufrir algún tipo de lesión física, aunque no todos los asistentes al partido corrieron con la misma suerte.

aar