Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y gol del partido River Plate vs Boca Juniors, clásico de Argentina

El Estadio Monumental fue testigo de otro capítulo de la enorme rivalidad entre River Plate y Boca Juniors; el clásico del futbol argentino fue para los Xeneize

Boca Juniors y River Plate disputaron el clásico de Argentina.
Boca Juniors y River Plate disputaron el clásico de Argentina.Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Por:

El Estadio Monumental fue testigo de otro capítulo de la enorme rivalidad entre River Plate y Boca Juniors; el clásico del futbol argentino finalizó con victoria Xeneize por marcador de 1-0.

El primer tiempo fue como suelen ser los clásicos, duros, peleados y por momentos poco espectaculares. La primera mitad terminó sin anotaciones y con pocas aproximaciones de peligro en las áreas.

Tuvo que llegar un error de la zona baja del equipo de Marcelo Gallardo para que se abriera el marcador. El portero millonario Franco Armani no se comunicó con su defensa y Sebastián Villa les robó la pelota para anotar el único gol del compromiso.

El error de Armani fue factor en el clásico de Argentina

El extremo colombiano no dudo un sólo segundo y con la mirada puesta en la redonda dejó gateando al portero internacional con la Selección Argentina y remató con el arco completamente vacío.

Minutos después del tanto de Boca, el delantero de River, Julián Álvarez (pretendido desde hace meses por grandes clubes europeos), tuvo un mano a mano con Agustín Rossi, pero no pudo mandar a guardar la número 5 en la meta rival.

El "Muñeco" Gallardo, histórico jugador Millonario y ahora estratega del club, mandó un par de cambios ofensivos al terreno de juego en busca del gol de la igualada; ingresaron Braian Romero y Juan Fernando Quintero al minuto 61 de tiempo corrido.

Finalmente el gol del empate no llegó y los dirigidos por Sebastián Battaglia, exjugador de los bosteros, ganaron como visitantes en el clásico del futbol argentino.

aar