Futbol Mexicano 

MONTERREY: ¡Oficial! Víctor Manuel Vucetich llega como nuevo entrenador de Rayados a la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich ya fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, tras el despido de Javier Aguirre el sábado pasado

Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Víctor Manuel Vucetich ya fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, tras el despido de Javier Aguirre el sábado pasado.

A través de sus redes sociales, la directiva del Monterrey anunció que Vucetich regresa al equipo donde vivió grandes glorias.

En su larga trayectoria como director técnico, Vucetich acumula cinco campeonatos de Liga, dos de Segunda División, tres de Copa, uno de Interliga, uno de la Recopa de la Concacaf y tres Concachampions.

Vucetich y su pasado con Monterrey

En el Clausura 2009 llegó a los Rayados y obtuvo los campeonatos de Liga MX en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010.

También consiguió la Interliga 2010, con lo que logró el pase directo para disputar la Copa Libertadores de la Conmebol.

En 2011, 2012 y 2013, Víctor Manuel consiguió con los Rayados el tricampeonato de la Concacaf, lo cual le permitió al Monterrey disputar tres Mundiales de Clubes, de los cuales Vucetich dirigió los dos primeros y consiguió el tercer lugar en Japón 2012.

daho