Liga MX

MONTERREY ya tiene al elegido para ser el sustituto de Javier Aguirre en el banquillo

Los Rayados de Monterrey ya tienen al elegido para sustituir a Javier Aguirre en el banquillo; Víctor Manuel Vucetich regresa con La Pandilla

Monterrey rescató el honor y se queda con el quinto lugar del Mundial de Clubes.
Monterrey rescató el honor y se queda con el quinto lugar del Mundial de Clubes.Foto: Página oficial Rayados del Monterrey
Por:

Los Rayados de Monterrey ya tienen al elegido para sustituir a Javier Aguirre en el banquillo y se trata de un viejo conocido, pues Víctor Manuel Vucetich regresará a dirigir al equipo donde tocó la gloria varias ocasiones. Por el momento Hugo Norberto Castillo asumirá de manera interina al cuadro regiomontano.

El pasado fin de semana la directiva del Monterrey dio a conocer por medio de un boletín en sus redes sociales que Javier Aguirre ya no pertenecía más a la institución regia.

El sábado perdieron ante el Atlético San Luis en el BBVA por pizarra de 2-0 y los altos mandos de los Rayados ya no aguantaron un fracaso más, por lo que despidieron al "Vasco" y a falta de que se haga oficial Vucetich tomará las riendas del equipo.

Vuce, un viejo conocido del Monterrey

Una de las épocas más gloriosas del Monterrey la vivió a lado de Víctor Manuel Vucetich, quien logró ganar todo lo que se le puso en frente y hasta llevó a los Rayados a varios Mundiales de Clubes.

Con el Monterrey ganó dos Liga MX y una InterLiga, en el plano nacional; mientras que en el internacional obtuvo tres Concachampions, ayudando a que los Rayados se convirtieran en el equipo que más veces ah representado a la Concacacaf en el Mundialito.

En aquella generación, Vucetich contaba con jugadores como "Chupete" Suazo, Aldo De Nigris, Luis Pérez, "Tecatito" Corona, Jonathan Orozco, entre muchos otros, pero no era la plantilla más cara de México, como lo es en estos momentos.

Aguirre deja al Monterrey en el fondo

El "Vasco" Aguirre dejó al Monterrey en los últimos lugares de la tabla, pues solo acumuló cinco unidades y es el lugar 16, por arriba del América y de Santos Laguna.

Posiblemente el fracaso que puso a Aguirre en la mira de todos fue el Mundial de Clubes, en donde solamente consiguió el quinto lugar y realizó algunas polémicas declaraciones que hicieron estallar a la afición de La Pandilla.

daho